You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 12 - Cuáles son esos cinco (5) usuarios que más lees en Steemit y por qué los lees

in #spanish6 years ago

Gracias por esa mención.
Me alegra saber que has encontrado en mis publicaciones información valiosa que te ha servido para crecer en la plataforma.

Sort:  

Gracias a ti. Ahora te pregunto ¿Por qué no publicas en español? no nos dejes fuera de la información. ja,ja,ja. Saludos.

Digamos que me estoy tomando unas minivacaciones ejeje. Los post que estoy publicando ahora en ingles son simples traducciones de mis publicaciones que están en español ejeje.
En estos días espero retomar de nuevo la actividad!
Muchas gracias por preguntar :D

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58110.30
ETH 2687.01
USDT 1.00
SBD 2.30