Película apocalíptica favorita...

in #spanish5 years ago

Ayer mientras buscaba algún post para leer en whaleshare, vi uno que me llamó la atención y era este de mi compañera @laloretoyya, aquí tengo que mencionar que no entre precisamente por el post en si, pues es un concurso y lo que vas a leer son reglas y tal, lo que me hizo entrar en él era decir mi película favorita y leer las historias y/o anécdotas que iban a contar los demás usuarios sobre su película apocalíptica favorita en los comentarios y estos no decepcionaron.

Pude anotar varias que según lo que mencionaban, eran interesantes como lo es:

  • el día después del mañana
  • guerra mundial z
  • El final de todo

Pd: Espero verlas pronto

Mi película apocalíptica favorita diría que es soy leyenda protagonizada por Will Smith, seguramente ya la han visto ejeje.

Lo que me gusta de ella es la trama porque está bien planteada. Se acerca de una manera abismal a lo que podría pasar en la realidad...

  • Científicos crean un virus que transforma a todos los seres del planeta en criaturas con ganas de matar.

  • La demencia que se puede generar en alguna persona cuando esta se encuentra "sola".

  • El apoyo incondicional por parte del mejor amigo del hombre.

  • La capacidad de razonar, comunicarse y de crear sentimiento entre ellos (criaturas)

Y decenas de cosas más que me gustaron pero hubo una escena en particular que me gusta mucho y es cuando Will cuenta la siguiente anécdota de Bob Marley...

LAS PERSONAS QUE QUIEREN QUE EL MUNDO SEA UN LUGAR PEOR NO ESTÁN DESCANSANDO, YO TAMPOCO.

Sort:  

Hi, @alexicp!

You just got a 0.59% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Hi @alexicp!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 2.616 which ranks you at #15448 across all Steem accounts.
Your rank has improved 89 places in the last three days (old rank 15537).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 203 contributions, your post is ranked at #111.

Evaluation of your UA score:
  • Only a few people are following you, try to convince more people with good work.
  • The readers like your work!
  • Good user engagement!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97