Introduce Yourself

in #spanish7 years ago

Hola, primero que todo , como dice el titulo obviamente me presentare, mi nombre es Asdrubal Solorzano, soy un chico de 17 años de edad, soy venezolano, he llegado aqui por recomendacion de mi hermano, la verdad no soy mucho de escribir, pero pienso que eso no es algo que me detiene, siempre hay que incursionar en cosas nuevas, les explico como soy, tengo una manera muy particular de decir las cosas, soy muy claro,directo, y objetivo, me gusta mucho leer e indagar sobre temas varios, me gusta estar informado sobre todo, soy muy detallista, me gusta mucho analizar bien las cosas, mi humor es negro tengo que admitirlo, pero es en broma todo , nunca lo digo en serio, me gusta pensar a futuro , tengo mis metas muy claras pero aun asi la vida da muchas vueltas y uno nunca sabe lo que pueda pasar, pero aun asi lo importante es no perder el foco , hay muchos caminos para llegar ahi.

Me gusta mucho , pero mucho los idiomas, es mas a futuro pienso aprender varios, pero por los momentos hablo solo ingles y por supuesto español,pero no importa aun soy joven tengo tiempo. No soy la persona mas atletica del mundo pero aun asi me gusta mantenerme en forma y hacer ejercicio hace algunos años practique tennis pero luego lo deje , mas adelante les hablare de ello,actualmente practico crossfit pero no algo serio , solo por hobby y para divertirme,distraerme y drenar. Actualmente estudio 5to año, el proximo año me graduo.

Y bueno creo que esto es un pequeño resumen de lo que soy y de mi vida, en fin , gracias por tomar parte de su tiempo y leerme , nos vemos en otra publicacion

image

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @alexdog

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!

Bienvenido a la comunidad Steemit. Saludos Asdrubal @alexdog

@provenezuela @h2kgraphy

HI .... congratulations from my side .welcome to steemit platform ..I commented on your post...I have created a fb page " steemit global community" join us...we will give you all the help needed.link is
https://mbasic.facebook.com/groups/117690888899348?
If you join this page , then the members of page will follow you too.so yours choice .
Get to make new friends..
Follow me on @abdullahkhattak.

Bienvenido, @alexdog te deseo el mayor de los éxitos dentro de esta comunidad. recuerda que para nosotros los Venezolanos es importante rescatar nuestros valores. Por lo cual ya te comenzare a seguir, el apoyo es incondicional @silvascarlos.

Welcome here on Steemit. I hope you will enjoy your stay with us. Already nice pictures. Thank you!

Congratulations @alexdog! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
You made your First Comment
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenido @alexdog Disfruta de steemit.

Hey! Welcome to Steemit. Glad you’re on board. Hope you have a good time.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71