You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi primera novela y un diccionario de bolsillo

in #spanish7 years ago

Hermano permítame decirle que este escrito está magnífico. También soy colombiano y vivo en Bogotá y una historia dentro de un contexto que se experimenta a diario llama la atención fácilmente. Muy bien empleado el léxico coloquial y la trama que engancha al lector; espero que no me pase algo así, tendré que ser precavido si la señora de las recargas me pica el ojo XD. Espero la continuación

Sort:  

Gracias por tu apreciación @alexdelarge me siento orgulloso de haber captado la mayor cantidad de detalles de un triste cuadro de la sociedad, y si, cuidado con el personal de la venta de recargas, tengo varias experiencias negativas con ellos XD. Por cierto me siento acompañado de conocer a alguien mas de Bogotá, deberíamos juntar la mayoría posible y pensar en organizar un meet-up Saludos :)

Esa es una muy buena idea, sería bueno conocer a más colegas y reunirnos un día de estos; así sea en el chorro de Quevedo a tomar chicha XD

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70958.91
ETH 3798.27
USDT 1.00
SBD 3.46