¿HAZ EXPERIMENTADO COSAS INEXPLICABLE? DEJA VU Vs ILUSION

in #spanish7 years ago

Hola comunidad de steemit no se si les alla pasado esto que les voy a comentar cuando duermes o estas acostado no sientes la sensacion de que te caes de la cama que vas como a al vacio bueno he de confesarles que a mi si me ha sucedido y no le encontraba explicacion hasta que por casualidad en una de mis otras redes sociales aparecio un articulo llamdo deja vu que decia que tu alma es capaz de dejar tu cuerpo fisico para salir al espacio y luego regresar bueno a mi me sucedio que entre a una casa que jamas habia entrado ni señales de conocer a esas personas que habitaban la vivienda lo curioso fue que pasaron creo que una par de años no recuerdo con exactitud cuando conoci a las personas que viven en esa casa tiempo despues ellos me invitaron a una fiesta a realizarse en dicha casa yo entro a la misma pero aun no se me hacia familiar hasta que llegamos a la parte de la cocina donde estaba una base de unas de las columnas que sobresalia identica a la que yo habia observa en el sueño se los comente a los dueño y ellos se hecharon a reir como diciendo estas loco si tu jamas habias estado aque en casa yo le respondo con una afrimacion de que si habia estado alli no precisamente fisicamente sino en un sueño que al final se convirtio en realidad ¿podriamos decir que si existe una mundo paralelo al que estamos fisicamente? si te haces una pregunta la misma tendra respuesta o una explicacion creible
hqdefault.jpg
animales-monito-desmotivaciones-2.jpg

Sort:  

si me ha pasado y en muchas oportunidades, mi día a día es un deja vu constante saludos hermano siguiendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66996.66
ETH 3235.91
USDT 1.00
SBD 2.63