Se fuerte (para días difíciles)

in #spanish6 years ago

Este texto va dedicado a todas las personas que están pasando por momentos difíciles, esos momentos por los que todos pasamos, en los que sentimos que no vale la pena seguir, que somos un asco, y que no podemos.En especial a mi abuela que acaba de perder una pierna... 

Todos hemos pasado por estos momentos, sabemos que no son fáciles, inclusive hay personas que no pueden y deciden acabar con este juego de azar que se llama vida de una vez por todas, pero el dia de hoy tú no seras una de ellas. 

Por mas que te sientas perdido en la oscuridad, recuerda que tu mismo haces tu propia luz, esta en ti el salir de esta situación, yo te ayudare aunque tu seas tus propias rejas, yo estaré siempre contigo para aguantar lo que tu solo no puedas, no tienes por que culparte de nada, al final todo siempre pasa, recuerda que después de la lluvia viene la calma, tienes que ser fuerte, la vida esta hecha de pruebas y los mejores venceremos, aveces nada es justo y es como si no tuviese sentido, pero el único sentido de todo esto es que tu mismo logres ser feliz, te entiendo es una herida muy profunda y tu solo tratas de que los demás no lo noten y eso te hace una persona fuerte, siempre que te rompas yo intentare repararte y no descansare aunque el tiempo pase lento, relajate un poco, un dia se pierde y otro se gana, así como la vida da y quita, aunque sientas que todos los días son iguales, solo recuerda que se acaban al igual que la fama, así que te tienes que querer a ti mismo todos los días ya que nunca sabrás cual sera el ultimo, nadie dijo que la vida seria fácil, grita o llora, si lo necesitas. tienes muchos motivos para seguir aquí, recuerda que tienes a todos los que te quieren junto a ti, sonríe que aun queda muchas experiencias por vivir y recuerda, fuiste tu quien me enseño que no me tengo que rendir. 

Gracias por leer.


Inspirado en la canción Vació de Porta 
Escrito por : @alexcon
Imagen
Sort:  

Hola Alex, me pareció genial y de motivación tu publicación, es lindo que siempre vemos la adversidad más allá, donde a pesar de lo oscuro que pueda ser, veamos como podemos aprender y así mismo crecer como personas, siempre tratar de ver el arcoiris en medio de la lluvia. Cuentas con mi apoyo , así como cuento con el tuyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63476.83
ETH 3413.43
USDT 1.00
SBD 2.50