Mi Primer amor, relato propio

in #spanish7 years ago (edited)

¡Hola!

Hoy les voy a relatar como fue mi primer noviazgo, espero disfruten la lectura.

La conocí hace 4 años, en el momento que entre a séptimo grado, me gusto mucho desde que la vi, poco a poco a lo largo de ese año me fui volviendo su mejor amigo y fuimos entrando en confianza, hablábamos todos los días sobre cualquier cosa que nos gustara o interesara, y me di cuenta de que solo había un problema con ella y era el hecho de que era una chica promiscua pero eso a los ojos del amor no era un gran detalle, pasado un año y medio me di cuenta de que yo le gustaba y ella se dio cuenta de que a mi me gustaba, ya habíamos tenido besos pero no mucho mas, resulta que un dia nos avisaron que saldríamos temprano de clases y yo sabia que mi casa estaba totalmente sola así que decidí invitarla a lo cual ella accedió, al salir de clases nos fuimos a mi casa, estando en el sofá de la sala no se en que momento ni como pero empezamos a besarnos, entre esos besos ella se pone sobre mi y se quita la camisa y yo me quito la mía, al final le dije que fuésemos a la habitación, ella entro le dije que se terminara de desvestir, y recuerdo que fui al baño un segundo, me mire en el espejo y me dije: ¡No puedo creer que esto este pasando!, luego volví a la habitación, y lo que allí paso para mi fue como probar un pedazo de cielo, fue como la mejor experiencia de mi vida.

giphy.jpg

Desde ese momento paso un año sin que ella y yo hiciéramos algo, incluso ella tuvo un novio entre ese tiempo, resulta que llego el momento en el que arme de valor y le dije que me gustaba y quería algo con ella, estuvimos saliendo durante dos semanas hasta que le dije que fuese mi novia a lo que ella me dijo que si, sentí mucha felicidad en aquel momento (no sabia como terminaría todo), los primeros tres meses fueron lo mejor del mundo, aunque hice cosas que no debía como dejarle de hablar a mis mejores amigas solo por que a ella le caían mal, lo cual fue un gran error, ya en el cuarto mes empece a notar que yo la estaba aburriendo, no sabia que pasaba, ¿por que? si yo me estaba esforzando, pero resulto que había otro, alguien de su pasado había vuelto y de alguna manera supo hacer las cosas mejor que yo, eso me frustraba, ella me llego a confesar un dia que estando ebria lo beso, y yo en vez de terminar con eso, solo la comprendí, ella me dijo que jamas me dejaría por el, todos me decían que ella estaba con otro y que yo solo era un ''cabrón'', yo al estar enamorado no los escuche y antes de que me diera cuenta ya ella estaba con el, y estaba terminando conmigo, esta parte era la llamada espina que toda rosa tiene.

Recuerdo pasar meses lamentándome sin saber que había hecho mal, rogándole que volviera conmigo, revisando sus redes sociales en cada momento, deje de salir, de poner cuidado a las cosas, todo parecía gris en ese entonces, hasta que llego un dia en el que yo mismo me puse a pensar que la culpa realmente no era mía, yo no había hecho nada malo, ella era la que había estado con otro mientras estaba conmigo, por ella perdí a mis mejores amigas, yo había dado todo y ella no, en ese momento me decidí a salir a conocer gente nueve, me di cuenta que personas así no valen la pena, y que hay muchas mas personas afuera y mejores, no valía la pena estar así por ella, y en ese momento mi vida cambio para mejor y pues al final no todo fue malo aunque a dia de hoy no le hablo a ella, se que me dio buenos recuerdos y experiencias de las cuales aprendí muchas cosas, no quiero pasar de nuevo por lo mismo así que por el momento estoy dedicado a mis proyectos y no buscare a nadie hasta que sienta que sea el momento.

¡Gracias por leer!
Puedes dejarme en un comentario tu opinión, un saludo... Alex.

by: @alexcon

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58733.26
ETH 2663.75
USDT 1.00
SBD 2.44