¡ Hola, soy Alex !

in #spanish6 years ago

¡ Hola !

Soy Alejandro, tengo 17 años, soy de Mérida Venezuela y estoy comenzando en steemit, esta red social se me hizo demasiado interesante en el momento que me hablaron de ella (mis primos), ya que es una red social donde puedes escribir y expresarte sobre cualquier cosa que quieras, te guste o llame la atención lo cual es increíble . ¿Por que Alex? Es un sobrenombre que me gusta mas y aparte Alejandro en ingles es Alexander y de ahí Alex.

26230243_528122054224870_477722143303172894_n2.jpg

Mis gustos son muy variados, pero se pueden resumir en: Fotografía, Diseño, Deporte, Música, Viajes y Comida.
Como probablemente muchos ya saben Venezuela (mi país) Atraviesa por una crisis y en el momento que me dijeron que podía generar ingresos por escribir aquí pensé en hacerlo para ayudarme a mi mismo aunque se que no es fácil, lo voy intentar.

Pienso hablar de casi cualquier cosa aquí, cosas que me parezcan interesantes, que me gusten, o relatos entre otras cosas.

Es un placer comenzar en esto, conocer personas, compartir gustos y aprender cosas nuevas.

Sort:  

Bienvenido Alex. Que bien que te hablaron de ésta red social. Acá como vas a ver, hay de todo. En un punto se te va hacer adictivo leer tanto post interesante .saludos desde Buenos Aires y la mejor de las suertes.

Gracias, en el poco tiempo que llevo viendo esto me encanta, un saludo.

welcome! to the steem room!

thanks you !

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63476.83
ETH 3413.43
USDT 1.00
SBD 2.50