You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comunidad de Cervantes: ¡la comunidad habla!

in #spanish6 years ago

Tu nombre: Alejandra Véliz
Tu edad: 39 años
País en donde naciste / país donde vives actualmente:Venezuela
¿Cómo conociste Steemit?:Por mi hermana @alanasteemit
¿Cuáles consideras que son tus talentos?: Enseñar, escribir, buscarle la vuelta chistosa a la situación más aburrida.
¿Quién te invitó a Discord? @alanasteemit y @karupanocytizen
¿A cuáles comunidades perteneces? (en discord) : Mosqueteros, Cervantes.
Preguntas importantes sobre nuestro servidor: cuáles son los 3 beneficios más importantes para los recien llegados?
¿Cómo conociste el servidor de Cervantes? Porque mi hermana me dijo que era algo importante, con Venezolanos y con los mejores concursos y poder de voto.
¿Cuál fue tu primera impresión? A ver...que debía aprender mucho en muy corto tiempo.
¿Cuál ha sido el momento más memorable que has tenido en nuestro servidor? Cuando me dieron la bienvenida.
¿Cuáles son tus actividades favoritas en el server y por qué? Cuando colocan las citas para las curaciones, es emocionante.
¿Quiénes son tus podcasters favoritos? Aún no tengo ninguno
¿Cuáles son los 5 usuarios que más recuerdas con cariño?
@alanasteemit, @karupanocitizen. Como apenas comienzo no tengo más ninguno hasta el momento.

Creo que el servidor tiene buen desempeño en tiempo real, es un espacio de esparcimiento, compartir invertir tiempo valioso con gente valiosa, creo que lo que se puede mejorar es colocar una breve descripción de cada quien, más allá de la introducción que solemos ver al entrar en steemit, realmente no la conozco mucho, sin embargo me gustaría que me recomendaran a algunos usuarios con los que pudiera ser compatibles según mis gustos y preferencias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63156.23
ETH 2560.33
USDT 1.00
SBD 2.83