You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Presenta: @Alexandrafv

in #spanish6 years ago

Gracias chicos, estoy sumamente feliz porque ustedes saben ganarse el cariño de todos nosotros, que sin conocernos fisicamente nos apoyan en cada post y participacion. Estado en discord sin saber nada de Magazine @dcaroa me oriento un monton, conocí a @loreennaa, que es una lindura, a @gargon le dije que fuera altruistas conmigo en el chat, porque alguien más necesitaba dinero y me respondio al privado que cuanto necesita.😆 @fnux leyó mi post, cuando le dije: "yo metí en una licuadora universo, tecnología y cine y eso fue lo que salió" jajajajaja. Imagino que nuestros post es un capítulo y nuestro blog nuestra biografía en constante crecimiento, crecimiento que ustedes ha forjado como una familia. 😘😍

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56208.10
ETH 2476.58
USDT 1.00
SBD 2.26