¡MI CUMPLEAÑO NÚMERO 25!

in #spanish6 years ago

Holaaaa amigos de steemit, el día 5 de enero estuve de cumpleaños y apenas pude me acomode en mi asiento para compartir con ustedes como festeje mi cumpleaños número 25.


26647863_10216061225426728_1169303286_n.jpg


¡Y así comienzo el año, con una velita mas en mi pastel!

Un año nuevo para seguir alcanzando mis objetivos, proyectos y así seguir sumando alegrías a mi vida como también, un año mas para seguir compartiendo con mi familia y amigos, espero sea de su agrado y puedan disfrutar conmigo de lo que fue este gran día.

CUMPLE-HELADO

Por ser una fecha tan especial decidieron invitarme a una heladería popular en Maracaibo, llamada color pastel, de apariencia retro, muy de los años 6O tipo Marilyn Moroe Muy colorido, la verdad tenía mucho tiempo queriendo ir y hasta que al fin me complacieron, para los que estén interesados en llegar a este lugar, su instagram es: @Colorpastelhp.


IMG-20180105-WA0017.jpg


La persona encargada de cumplir mi capricho:


IMG-20180105-WA0018.jpg


La verdad el que viva en Venezuela sabe que nada aquí es económico, por lo cual en la foto anterior se pueden observar la cara de trauma por los altos precios en los helados, pero, eso no fue motivo para que yo dejara de disfrutar una bella velada, total solo se cumple una vez al año :)

El helado que pedí tiene por nombre: FULL COLOR el cual lo pedí acompañado de una malteada de chocolate con pequeños trozos de oreo, brownie y helado de oreo.


IMG-20180105-WA0019.jpg


La decoración tenia: Arequipe, oreo, pirulin, waffles. Para mi fue realmente como estar en el paraiso, soy 100% dulcera, lo disfrute tanto tanto...

Luego de habernos comido todo nuestro barril de dulzura quedamos sedientos, por eso yo y que en la foto promocionando mi agua fría. Ignoren a la chica de atrás que quería salir en mi foto, y lo logro.


20180105_183133.jpg


Para terminar el día con un Feliz cumpleaños, mi mamá me hizo una torta deliciosa:


IMG-20180105-WA0025.jpg


En este momento compartido con mi familia rodeada de puros seres queridos, agradecida de poder contar con su presencia en este lindo momento, mis deseos fueron salud y sabiduría para saber planificar mis objetivos y para no desviarme de ellos también, dando gracias a Dios por otro año mas de vida, un año mas para seguir riendo, para conocer lugares, para compartir con los que quieres. Y deseando de todo corazón una mejor Venezuela para cada uno de ustedes y para mi.

Espero les guste mi publicación y si llegaste hasta aquí comenta que te pareció mi post?

Amigos gracias por el apoyo, nos vemos pronto. Besos!!

Fotos tomadas con mi LG RISIO

Sort:  

Feliz cumple pedacito de galla! Te quiero muchooo que sean mil mas!!!

Gracias dulzulra ❤❤❤@dojeda

Hermoso cumple, ojalá se cumplan todos tus deseos en este 2018. Saludos.

Gracias mi vida❤amen por los buenos deseos 👏

que rico se ve que cumplas muchos años mas muchas felicidades y bendiciones

@mariangelromero siiiii estaba super delicioso valio la pena cada bolivar, muchas gracias💗

Felicidades pequeñita mía, te debo mi regalo y el de la bebé ;)

gracias, un besos baboso es lo que me puede regalar la beba jeje @damaojeda,

Felicidades! Se ve que tuviste un excelente dia, y si, la situación esta dificil aquí, pero con steemit contamos con un gran apoyo.

Thanks! Y si gracias a esta gran plataforma y a los amigos de aca que nos apoyan @feuerbolt

Felicidades...que sean muchos más rodeada de tus seres queridos 😘 ah se me antojo ese helado😋

Gracias😘😘😘 si eres de maracaibo puedes visitarlos en cualquiera de sus 3 franquicias

Magnifica celebración 😊

si que lo fue @rosmy 😉

la pasaste bien, feliz cumppleeeeeeee, saludos!

Si la pase super bien, gracias ❤ @aniangel

feliz cumple, que cumplas muchos mas, te doy mi apoyo y ahora te sigo, saludos

gracias mi amor , tambien estare apoyandote, saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95