Easy Mini Art Contest #3: Dibujando Mariposas y su problemática actual la contaminación

in #spanish6 years ago (edited)

Un saludo a toda la comunidad de Steemit,

Les quiero presentar una obra que prepare para el concurso Easy Mini Art Contest #3 lamentablemente no pude subir mi entrada a tiempo, es decir ya finalizo el tiempo para entregas pero aun así les quiero compartir ya que es un buen punto a debatir ya que las mariposas como el resto de los animales están siendo afectados por la contaminación y se han visto casos donde producto de la contaminación que aspiran estos animales son capaces de cambiar de su color natural.

"Las mariposas son esenciales para los ecosistemas y la agricultura"

Mariposas

DSCN6266.jpg

Materiales

  • Cartulina de Block

  • Bolígrafo negro

  • Colores

Proceso

DSCN6253.jpg

DSCN6253.jpg

DSCN6258.jpg

DSCN6259.jpg

DSCN6261.jpg

DSCN6263.jpg

DSCN6266.jpg

¡Gracias por llegar hasta aquí y disfrutar de este post!
AlexArt♥
Sort:  

Me ha encantado verdaderamente tu trabajo. Logras transmitir el mensaje a través de este dibujo que... Quedó muy expresivo diría yo jejeje

Esto es arte sin duda alguna. El arte se hizo para expresar y transmitir el mensaje del autor hacia los receptores sin necesidad de usar los medios regulares.

Tienes un bonito trazo y me gusta el estilo graffiti. Buen curro =)

Que precioso dibujo eres muy talentosa.

me gusto el dibujo

Thanks for letting me know! Ill add your entry. Lo siento y gracias.

Un dibujo muy interesante :)
me gusto mucho la idea y el como lo ejecutaste, el contraste de las alas negras hace que le de mucha mas atención :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57776.16
ETH 3060.01
USDT 1.00
SBD 2.35