Ocho palabras que pueden transformar su vida

in #spanish6 years ago (edited)

CUARTA PARTE

Siete maneras de cultivar una actitud mental que nos procurará paz y felicidad

maxresdefault.jpg

Imagen

Las ochos palabras que transforman la vida de muchos, te reiras de lo simple pero profundo que son las palabras o frases que emanamos de nuestra mente, si son nuestros pensamientos los que nos definen, lo hemos escuchado casi a diario pero poca importancia la hemos tomado, por tal motivo no hemos visto cambios sustanciales en las cosas que nos preocupamos.

Y para determinar el mejor destino que deseamos, nuestro destino se define por estas cortas palabras pero muy grandes en significado:

"Nuestra vida es la obra de nuestros pensamientos"

Entonces a lo largo del día, donde nos quejamos por momentos de preocupación, de infelicidad,de angustia no es por la situación en si, es por la visión que tenemos de ella.

Por eso les motivo tal es increíble poder de nuestra actitud mental ya que si tenemos pensamientos felices, seremos felices, si tenemos pensamientos desdichados, seres desdichados .Si tenemos pensamientos temerosos, tendremos miedo.

Asimilamos el mensaje verdad, por eso "SOLO POR HOY"

  • Seré feliz.Esto supone que es verdad lo que dijo Abraham Lincoln, que "la mayoría de las personas son tan felices como deciden serlo. "La felicidad es algo interior; no es asunto afuera.
  • Tratare de ajustarme a lo que es y no trataré de ajustar todas las cosas a mis propios deseos.Aceptaré mi familia,mis negocios y mi suerte como son y procuraré encajar en todo ello.
  • Cuidare de mi organismo.Lo ejercitaré, lo atenderé,lo alimentaré, no abusaré de él ni lo abandonaré, en forma que será una perfecta máquina para mis cosas.
  • Tratare de vivir únicamente este día, sin abordar a la vez todo el problema de la vida.Puedo hacer en doce horas cosas que me espantarían si tuviera que mantenerlas durante una vida entera.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62900.39
ETH 3357.78
USDT 1.00
SBD 2.47