Dibujo Gohan Místico (Dragon Ball Z)

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos a toda la comunidad steemit, nuevamente compartiendo algo de nuevo con ustedes

Para este día he decido dibujar un personaje,de la serie de dragon ball z un tanto apartado en esta ultima serie, pero uno de mis personajes favoritos especial en este estado

Así que disfruten de este dibujo tanto como lo hago yo, no tuve la oportunidad de colorear todo el cuerpo porque vi que me faltaba marcadores de colores, lo ultimo para distinguir, pinte los ojos para que le de ese toque de seriedad jaja :D

DSC05420.JPG

separador.jpg

PASOS PARA LA REALIZACION DEL DIBUJO


DSC05389.JPG

separador.jpg
DSC05392.JPG

separador.jpg
DSC05396.JPG

separador.jpg
DSC05398.JPG

separador.jpg
DSC05399.JPG

separador.jpg
DSC05400.JPG

separador.jpg

DSC05404.JPG

separador.jpg

DSC05416.JPG

separador.jpg

DSC05415.JPG

final.png

Espero que haya sido de su agrado. Me lo puedes hacer saber en los comentarios que tal la forma para seguir mejorando. Y nos vemos en una próxima

Sort:  

Que buen dibujo siendo un dibujante como tu, me gusto como quedo y te puedo recomendar algo, dibújalo y escanealo mediante un teléfono o algo parecido para que lo colorees con programas de edición, te servirán de mucho, Si quieres pasate a leer una de mis historias :)

que buen consejo, gracias por decirlo , revisare tu canal :D

Tranquilo, entre todos nos ayudamos para mejorar nuestros talentos y aspiraciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63850.79
ETH 3415.87
USDT 1.00
SBD 2.46