You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ranking #MicroTerror256 - Semana 3

in #spanish6 years ago

de verdad no me habia animado a escribir en este concurso, pero vi la oportunidad y quise intentarlo en #MicroTerror256. entendí q mas que ganar el concurso (sabemos todos queremos) esto una pequeña escuela donde nos vamos puliendo poco a poco, de verdad estoy muy animado con los siguientes consursos. vi cosas que puedo mejorar. Lo mas dificil era dar el primer paso y ya esta hecho. saludos amigo @trenz

Sort:  

@alexander, coincido plenamente contigo. Cuando me atreví a escribir para este concurso, lo tomé exactamente así: una escuela donde podría aprender a escribir un género en el que no había trabajado y que me parece muy difícil. Y la experiencia ha resultado muy gratificante.

Es así, sólo la practica hace al maestro y estos concursos son excelentes para mejorar. La brevedad, el tema impuesto y el genero lo hacen un reto para lograr en tan poco espacio contar una historia por lo que la sutileza y el ingenio se hacen imprescindibles para lograr un resultado que te haga sentir satisfecho.
Es un placer que asumo semanalmente para experimentar nuevas maneras de narrar.

sabes que justamente me anime por ti, ya que me incentivaste a que lo intentara. Eres como un sensei, es decir @jcalero sama. para mi es muy importante tu critica, pero eso lo sabes, siempre he admirado la peculiar forma en la q abordas los temas. en fin, ya me animaste ahora nos veremos por aqui semana tras semana. saludos hermano !

Eso es, esto se trata de impulsar la escritura y la lectura, y sobre todo de aprender y disfrutar ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94