You are viewing a single comment's thread from:
RE: Vianka Kyteler | Entre la luz y la oscuridad
Jajaja la magia Vik.. Esa es la mejor belleza! 😚.. Con ella puedes volar sobre tu escoba y sentir la brisa en tu rostro, mientras te acercas a las estrellas... Las brujas son reales.. Son valientes.. Son guerreras... La oscuridad es parte del universo y resalta los colores..