Mi Presentación

in #spanish7 years ago (edited)

Hola Amig@s de steemit pues yo soy nuevo mi
nombre es Alejandro Natael Galera Toledo y pues me gustaria formar parte de steemit y ojala que les guste las cosas que yo aga pues soy estudiante y mis tiempos libre me gusta leer o meditar y pues yo vivo en una muy bonita Ciudad que es Mérida, me orgullece ser de alli por las bonitas monumentos que tiene.

Yo me divierto patinando por las calles con mis amigo@s como les habia dicho por ser una bonita Cuidad y me gusta observar la naturaleza por que son muy divertidos .

Me gustaria que me sigan y yo podre seguirlos a ustedes también, gracias por su tiempo. IMG-20171130-WA0000.jpg

Sort:  
Loading...

Hola, bienvenido a Steem. ¡Espero que lo disfrutes aquí!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49