You are viewing a single comment's thread from:

RE: Giveaway de steemmonsters como regalo de navidad

in #spanish6 years ago

Saludos, sin duda alguna la carta mas llamativa es la de Haunted Spirit, aunque me gustaría también la SilverShield Knigth.

Entre mis lecturas favoritas se destaca una Novela de Neal Stephenson llamada Criptonomicon, es muy extensa pero muy entretenida para los que nos gusta la Ciencia Ficción, de hecho la he leído tres veces, la novela es tan extensa que esta dividida en 3 tomos, el primero de ellos lo compré solo por el nombre que se me asemejó a criptografía y en ese entonces cursaba una asignatura sobre criptografía y me imaginaba otra cosa, te enganchas casi que inmediatamente, está inspirada en la segunda guerra mundial y aparecen personajes reales y hechos reales como la guerra, pero por supuesto que no tienen nada que ver con ellos, otro aspecto interesante es que hay dos tramas principales, una en la época de la guerra y la otra en fecha mas reciente, los personajes de una época se relaciona con los de la otra época de una forma muy interesante y que a medida que avanzas en la lectura se van aclarando esas relaciones.

La Novela trata sobre criptografía pero es muy digerible, no se requiere del conocimiento matemático profundo para entender su bases, luego de terminar de leer el primer libro quede como que !esto no quede acabar acá! y ese mismo día me fui a la Liberia y compre los otros 2 tomos, recuerdo que era Tecniciencias ubicada en el CC. Las Américas de Maracay, hoy en día ya la librería está cerrada.

De hecho quede tan emocionado con el Libro y con el autor que me puse a buscar Libro en físico del mismo autor pero desafortunadamente no pude encontrar ninguno.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57382.38
ETH 3075.07
USDT 1.00
SBD 2.39