You are viewing a single comment's thread from:

RE: GANADORES en Cuentos para asustarte: 1er Concurso de relatos inspirados en mitos y leyendas latinoamericanas

in #spanish6 years ago

Ya va , ya va... ¿de pana gané? Estoy muy contento. Me gusta mi relato, pero hay otros buenos parricipantes que pense que no dejarian oportunidad. Gracias a las hermanas Cabrera, @marlyncabrera, @adncabrera y @sandracabrera, por crear este concurso mas que interesante y por honrarme con el primer premio, que me halaga viniendo de unas verdaderas maestras. Gracias, gracias, gracias

Sort:  

¡Ja, ja, ja! Mi querido, @alevil. Gracias por el cumplido; merecido o no, lo aceptamos y nos lo llevamos directo al centro de satisfacciones logradas :3

Tremendo trabajo el que hiciste. Creo que se te da el género. El elemento de oralidad cayó al pelo para conseguir el efecto realista.

¡Un abrazo! ☻

Tu narración es excelente, bien merecido primer premio, aunque como dices hubo otras excelentes participaciones. Eso aumenta el mérito obtenido.
Así que @alevil, un gran abrazo.

Gracias @mllg. Es un honor recibir tan buena opinion. Agradecido.

Jejejje. Honor bien merecido.
abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64356.37
ETH 3512.48
USDT 1.00
SBD 2.54