You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuentos para asustarte: 1er Concurso de relatos inspirados en mitos y leyendas latinoamericanas

in #spanish6 years ago

Hola, hola... Este concurso me parece demasiado genial. Agradecido con las hermanas Cabrera y en especial con @marlyncabrera por crearlo. Aquí les dejo mi cuento, espero les guste (alerta de spoiler: está ambientado una zona rural del Zulia) :)
https://steemit.com/steempress/@alevil/cuentosparaasustarteconcursoderelatosinspiradosenmitosyleyendaslatinomericanaslasombradelhacha-ubhryvsmb4

Sort:  

¡Gracias, querido @alevil, por participar! ¡Suerte! ☻

Se me caían los dedos si no participaba... ¡un abrazo! @marlyncabrera

Te comenté en tu blog, pero me gusta participar aquí en la reunión general de las leyendas y sus historias.

Que bueno @alevil, mantienes el suspenso a lo largo de la historia. Vamos conociendo leyendas. Me gusta este concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66201.27
ETH 3279.18
USDT 1.00
SBD 2.70