Satisfacción.

in #spanish6 years ago

Hola! Hace mucho que no les había escrito de esta forma, volvemos a retomar.

Hace poco comencé a trabajar en un nuevo sitio, si, de mi carrera. A pesar de que no es lo que más me gusta y apasiona me siento feliz cuando mis pacientes mejoran y su cambio es notable.

Llevo 2 semanas en este centro y no he visto muchos pacientes, estoy cómo contratista en una empresa donde hace mucho no había servicio de fisioterapia, ahora que lo hay no muchos están enterados, no nos que da más que esperar a que se enteren de poco a poco.

Screenshot_20180525-184923.png

Esta es una paciente que sufre de fibromialgia y espondiloartritis, estas dos condiciones son conocidas por ser muy dolorosas e incapacitantes. Está px (paciente) en la 1° consulta que consistió en solo la evaluación, casi llora de lo desesperada que estaba por mejorar, una vez terminamos la evaluación le indique hacer al menos de 10 a 20 minutos de caminata y unos ejercicios en las manos. La primera terapia como tal fue el viernes pasado, me llegó con la noticia que había hecho todo al pie de la letra y las mejoras fueron evidentes. En la terapia le hice liberación miofascial de los trapecios en las fibras superiores, nunca le habían hecho eso, el dolor cesó casi inmediatamente.

Fue cuando llego a su casa que me mandó tan lindo mensaje.

Adoro saber que pude ayudar al menos un poco a mejorar una condición dolorosa.


Follow & Vote

Sort:  

Le has devuelto el ánimo, eso llena mucho. Imagino que ahora te gusta más tu carrera.

Si, es satisfactorio saber que haces sentir mejor a los demás.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64268.75
ETH 3495.22
USDT 1.00
SBD 2.51