You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una despedida inesperada

in #spanish6 years ago

Cómo te dije, me pase a ver tu contenido y tu post me ha llevado a un recuerdo de mi misma hace unos cuantos meses.

El amor, aunque cuando es verdadero no siempre será recíproco. Hace meses me pasó algo muy similar y escribí (por casualidad) una carta muy similar, al final de esta parte agridulce de mi vida me di cuenta que hay cosas que aunque uno lo sienta asi, no es lo correcto. El luchar por un amor no correspondido hace más daño que nada y mejor dejar ir y ser egoísta, solo un poquito.

Sort:  

depende... porque a veces sí se puede recuperar el amor. todo depende de cómo vaya fluyendo.... y bueno si no es correspondido como dices definitivamente sí es mejor dejarlo ir pues el verdadero amor de la vida quizas esta esperando mas cerca de lo que creemos. te sigo @alevale1010

Así es, que linda forma tienes de ver el mundo. También te sigo ✌

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54274.36
ETH 2279.16
USDT 1.00
SBD 2.33