Rayando mi piel.

in #spanish7 years ago

Hi my darlings


Siempre me han gustado los tatuajes, y desde los 17 decidí hacerme uno.

Los tatuajes


slowdown-tattoo-01.jpg
Link

El tatuaje es un arte, no es fácil hacerlos ni tampoco es fácil tolerar el dolor cuando los hacen. Sesiones pueden durar horas y pueden ser más de una para terminar una obra de arte.

Existen diferentes tipos de tatuaje, está el tradicional, el japonés, tipo acuarela, puntillismo y otros más.

Este arte desde siempre se ha considerado de una forma errónea, mi abuela solía decir que los que se tatúan son "las putas y los reos en la carcel" pero yo nunca me deje influenciar por esos comentarios prejuicios. Siempre me impresionaban las pieles de tantos colores y diseños.

A los 17


IMG_20180111_203847_784.JPG

Mi primer tatuaje fue una cruz egipcia, solo porque me gustó, ya mi mejor amiga se había tatuado y me recomendó a alguien que no pedía identificación, el tatuaba en su casa. Decidí hacerlo, fueron 3 horas y media de dolor, realmente largas pero me gustó el resultado.

El nuevo y más


Con mi mejor amiga nos hicimos un tatuaje. Ella tiene muchos más que yo, cada uno lindo en su estilo y este ahora lo compartimos.
IMG_20180111_195332_007.jpg

Solo decidimos ese estilo y ese diseño, así, simple pero hermoso.

Aún así no me quedaré solo con esos que ya tengo, estoy planificando hacerme otro y seguro compartiré la experiencia con ustedes.


Mientras esperábamos para tatuarnos


IMG_20180108_105718.jpg

IMG_20180108_111451.jpg

Me encanta que el estudio este lleno de todas las plantillas que ha realizado el artista.
DQmNv5Ltf7H7733PnZg6UonBDbkNZksjiQLSBMcuGDcwfWv_1680x8400.png

Flowme & Vote

DQmRXiBqoA2gg6CHvK1jpMHxPySWRnWwLx5fLdTb5532cxJ.jpg

Sort:  

Buen post! ..te seguiré sígueme tu también y nos ayudamos mutuamente... te agradecería un voto en mi ultimo post graciaaas https://steemit.com/music/@palmimusic/conservatorio-de-musica-de-carabobo

Seguramente amig@!

hi amigo... not good spanish i speak

Tatuarse es una gran decisión, pues es algo permanente que llevarás en tu cuerpo para toda la vida, tiene que se un diseño que signifique algo para ti para que se mantenga en el tiempo el gusto por el, con un buen artista para que quede bien, sin contar con el dolor que hay que aguantar, yo en mi adolescencia me hice un dibujo que solo quedó en un punto y dije q jamas me haría nada, soy poco tolerante al dolor, eres muy valiente, saludos, excelente post.

Así es! Yo pienso en los tatuaje como historias que se cuentan. Son recuerdos que jamás olvidas pues "los tienes tatuados en la piel". El dolor vale la pena cuando de verdad te gusta algo.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 51981.11
ETH 2334.35
USDT 1.00
SBD 1.97