Pido Disculpas...

in #spanish7 years ago

Pido disculpas porque creo que nunca me he presentado de la manera en la que la hacen muchos.

Viendo mis post anteriores, no pensé en presentarme, era nueva y no le di importancia, pero siento que deben conocerme un poquito más.

Para empezar como pueden ver en mi perfil me llamo Alexandra☺ soy de Venezuela, de Caracas. Nací terminando los 80' y soy Geminiana.

Al ser Geminiana, soy una persona con doble humor (no doble cara como muchos dicen😐), pienso tanto, que hasta me cuesta dormir jaja y me duele la cabeza. Pero siento que es bueno, ya que no hablo a la primera. De hecho, escribiendo este post puedo tardar bastante aunque sea corto, porque pienso muy bien lo que voy a escribir!

Como saben, me vine a vivir a Argentina, un país agradable y muy lindo, bueno lo poco que he podido ver.

Soy amigable pero selectiva. Siento que poco es más! Me encanta conocer, viajar, leer novelas de amor y comedia. Y por último amo la paz que da un lugar tranquilo como la cima de una montaña o un atardecer en el mar.

IMG_20170704_100137.jpg

Gracias por leerme!!

Sígueme, vota y comenta!

Sort:  

Buena presentación amiga, bienvenida otra vez!

Hola @alesuperlano Bienvenida! Nunca es tarde para hacer lo que debes, me he sentido muy identificado con vos pues soy geminiano y se muy bien lo que es eso aveces bueno y aveces no tanto, espero encuentres tu lugar aquí y te la pases muy bien, estas muy guapa, te sigo vale, saludos y abrazos :)

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the first half of Jul 05. We estimate that this post is undervalued by $16.87 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Jul 05 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Like.
Follow back me 😃

Todos devemos nos ajudar! abraços

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44