You are viewing a single comment's thread from:

RE: Carta a mi cargo de conciencia y mis emociones de culpable.😞

in #spanish7 years ago

Gracias por tu comentario, la pregunta que me haces es una decisión muy difícil, siempre voy a desear lo mejor para ellos, y a esa edad les va ser muy difícil y doloroso andar por si solos, a la misma ves por los errores que a esa edad uno comete. Tomando las circunstancias de por medio y si vale la pena en que mi hijo se marchara, si lo dejería emprender el vuelo, seguro que si. Wow como una pregunta puede hacer entender mejor las cosas, gracias @pololi

Sort:  

De nada, amigo <3
Siempre es importante ponerse en los zapatos de las otras personas para comprender el todo de una situación.
Me alegra haber sido de ayuda ^^

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65435.53
ETH 3559.74
USDT 1.00
SBD 2.48