Ganar dinerito

in #spanish7 years ago

23347318_2024911901072440_2082393899665457152_n.jpg
buenas tardes amigos otra faceta mia es que me encanta el mundo de las criptomonedas, aunque se que falta mucho por aprender ahi voy en una conversacion que sostuve hace unos dias con un amigo me sugirio earn money network.

es un software gratuito con el cual podrás ganar dinero a cambio de permitir que consuma recursos de tu ordenador (CPU).

Una vez descargado, deberás descomprimir el archivo (usa el programa Winrar o 7zip si no tienes programa para descomprimir este tipo de archivos) e instalar.

La primera vez que ejecutes el software deberás introducir una dirección de correo y una contraseña. Estos datos que introduces por primera vez serán los que deberás usar ya siempre para acceder a tu cuenta.

es minar tu pc de manera automatica la desventaja es que el tu equipo sufrira desgastes pero bueno nada es perfecto

Sort:  

Me gustaría saber que tanto desgaste podría sufrir un CPU al minar criptomonedas

bueno amigo pues estuve viendo y dice que esa es la desventaja claro tienes que mantener la pc todo el dia encendida yo al igual que tu quiero buscar otras alternativa me recomendaron ello .. tu eres ven

No sé si funcione.. pero me quedo con la foto. ; )

funciona pero tambien debes buscar referidos

Qué bueno que lo posteas sería interesante tener más información al respecto amiga. Saludos

si funciona si quieres tambien puedes investigar un poco mas en youtube yo tambien me quiero meter en el mundo de las encuestas

Congratulations @alesita! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Super interesante aporte, gracias por el dato, te ha funcionado a ti ? has ganado algún dinero ? Te agradezco mucho el dato, voy a buscar mas información

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67724.53
ETH 2606.51
USDT 1.00
SBD 2.72