Jugando pelota se me dislocó el dedo pulgar.

in #spanish5 years ago

dis2.jpg

Buenos días tengan todos en esta bella plataforma Steemit, auí con un dedo dislocado por andar jugando beisbol.

Estar así me incomoda y me impide agarrar o maniobrar con esta mano y si me lastimo el dolor es mas fuerte.

Gracias a Dios que tengo a una abuela traumatóloga innata, que desde muy jovén le gustó masajear y llevar los huesos a su sitio cuando estaban lesionados por dislocamiento. Tiene cincuenta años aproximadamente curando a personas de todas las edades con lesiones en los huesos. Un Don que le regalo Dios para ayudar y aliviar al necesitado de ayuda en esta rama de traumatología. Le llegan personas de muchos lugares a pesar de su artritis y edad se aplica a curar.

Espero que les guste este contenido. Hasta luego.

dis1.jpg

Sort:  

Hola tranquilo a mi también me pasó hace muchos añosssss @aleor, jugando pelotica de goma, que fuerte le daban los varones a esas peloticas. me pasó en mi pulgar izquierdo y así se quedo ... que rico seguro tu abuelita te sana rápido las abuelas son mágicas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54