Esperando el dia para cosechar.

in #spanish6 years ago

cose1.jpg

Apreciada familia Steemit, hoy les voy hablar un poco sobre mi conunco.

cose2.jpg

cose3.jpg
Hoy fui a recoger unos jojotos a mi conuco para comer sancochados y de una vez aproveche a revisar el resto de mi siembra, la cual me lleve una gran sorpresa ya los frijoles estan en maracas y las auyamas estan grandes le calculo un mes para que toda mi siembra se de como viento en popa, primeramente Dios todopoderoso pronto estare recogiendo frijol y auyamas para comer junto a mi familia y allegados.
Ahora tengo que estar muy pendiente de que no me vayan a robar mi cocecha, ya que hoy note que los amigos de lo ajeno me visitaron y me llevaron casi todo el maiz tierno.
cose4.jpg

cose5.jpg

cose6.jpg

Espero que les guste y sea de su interes este breve contenido. Gracias por votar comentar y apoyar.

QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS. HASTA LUEGO.

Sort:  

Muy bueno, plantar es algo bastante terapeutico y cocechar es un gran logro por el esfuerzo.

Que bueno ya vas a recoger el fruto de tu esfuerzo y dedicación. Que Dios te siga bendiciendo.

Si ya falta poco primeramente Dios dentro de poco estare recogiendo mi cosecha, todo esfuerzo tiene su recompensa. Gracias por comentar.

Que bueno que plantes tus propios alimentos, se que lo haces por necesidad pero son mucho más saludables que los comprados llenos de agrotoxicos . Felicitaciones.

Si se siente una gran satifaciòn saber que estas obteniendo el alimento para el hogar, ya que todo en venezuela esta super caro y no se consigue casi nada. Gracias por comentar.

Hola, Buen inicio...

wow 😍I love your pictures📸 and story

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61195.86
ETH 3009.46
USDT 1.00
SBD 3.80