El lobo o (canis lupus).

in #spanish6 years ago

lobo.jpg
fuente!

Apreciada famila steemit, hoy les voy hablar sobre este animal.

Es un mamifero semejante al perro lobo su disigualdad es por el color del pelaje.
Cabe que destacar que su color de pelo cambia por las estaciones del año.

Son animales muy inteligentes que suelen vivir en manadas bien organizadas, sus hojos de color amarillo su hocico es punteagudo.
lobo2.png
fuente!
Se alimentan de cabras salvajes, venados y alces entre otros.

Por tener un cuerpo con rasgos magnificos son capases de realizar un recorrido eficiente detràs de sus presas.
lobo4.jpg
fuente!
Los lobos tinenen maneras diferentes de comunicarse a tràves de gruñidos, ladridos y aullidos.
lobo3.jpg
fuente!
Los lobos se toleran entre si, en cambio los perros son de mas jerarquias y no se toleran mucho entre ellos.

Espero que les guste y sea de su agrado este contenido. Gracias por votar, comentar y apoyar.

Sort:  

Es un lobo muy hermoso se dice que los primeras mascotas que fueron amigo del hombre eran los lobos

Hermoso animal , siempre quise tener uno , pero no son muy domésticos y no deja de ser un animal salvaje y peligroso, es un instinto que nunca van a perder.

Feroces animales, encargados de regular la cantidad de venados en el ecosistema. Gracias por compartir.

Sin duda alguna es mi animal favorito, los tengo pintado en mi cuarto, tienen una agilidad e inteligencia como ningun otro animal, ademas trabajan en manada y rara ves fallan cazando, su olfato es uno de los mejores, algo de que si hay que cuidarse es de su agresividad ya wue por ser salvajes no se salban de eso, saludos.

Hermosos los lobos yo tengo una perrita cachorra raza de lobo y es muy tremenda y le gusta morder mucho sus juegos son así, pero me da miedo que se pueda queda así ya que tiene 2 meses y no puede ver a otro perro por que es capaz de salirse por las rejas.

Hermoso animal admirable de presenciar, me llama mucho la atención su pelaje, provoca tocarlo pero no sería capáz debido a lo agresivo que es. Saludos @aleor gracias por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60693.34
ETH 3032.06
USDT 1.00
SBD 3.81