Fue el Amor el que salvó el día - Poema

in #spanish6 years ago (edited)


El dolor podría haberme destruido y haberse llevado mi alma
Tantos años de lucha, tantos años de dolor
Tantas noches cerré los ojos y deseé al Señor
me llevaría muy lejos o al menos me daría superpoderes
para destruir las fuerzas del mal que fueron la causa de mi consternación

Quería tanto ser amado, tan mal para ser sanado
La enfermedad de mi alma, mi tristeza era tan real
Cuando las personas me ven, ven una imagen
de un hombre que nunca supieron realmente
Pero si miraran más profundamente en mi alma
ellos entenderían todo el dolor que yo había pasado

Pero luego el amor vino a mí y dijo
silencio, hija mía, y mira los cielos arriba
el sol brilla con claridad para quitar el dolor que está dentro
Entonces el amor me abrazó y me dijo qué hacer
El amor me dijo que este sentimiento era temporal y en breve me renovarían
El amor dijo que las lágrimas eran necesarias y que nada es en vano

¿Pensaste que te dejaría llegar tan lejos
solo para dejarlo tirar todo?
Y he aquí, os doy ángeles que nunca se irán de tu lado
Es solo que has sido cegado por toda la enfermedad y la decadencia
de un mundo moribundo a tu alrededor que se ha perdido por completo,
Así que limpia tus lágrimas, hijo mía, no es tu culpa que te sientas de esta manera

Sentí la presencia de mi Creador una vez más
este momento exacto en este mismo día,
El Creador me dijo que ella me ama siempre de una manera muy especial
Respira hondo ahora y canta una canción de alabanza
Eres mi hijo, te amo siempre, sin importar lo que digan los que te odian
Una vez más, estaba feliz y bailando en el piso

No hay nada que me pueda detener
con excepción de mi estúpido tren de pensamiento
Fue el Amor lo que lo trajo aquí y el Amor verdadero nunca cesará
Aunque por una temporada te sentirás abatido
y desearía que hubieras fallecido

Pero este sentimiento también pasará, esta vida es verdaderamente todo un viaje
lleno de muchos altibajos
Confía en mí, hijo mío, mi amor está aquí siempre
para voltear tus ceños boca abajo
Así que cuenta tus bendiciones y mantente feliz
y nunca tengas miedo
Mi amor por ti se hace más fuerte con el paso de cada día
y en caso de que alguna vez te pierdes o se pierdes tu camino
Por favor, póngase de pie y tenga en cuenta
que fue el Amor el que salvó el día

image source:https://scottsdalerecovery.com/repair-personal-relationships-get-sober/

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67364.26
ETH 3322.90
USDT 1.00
SBD 2.71