Semana inactiva = Semana 4 = Estudiar para el parcialsteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

¡Hola amigos!

ezgif.com-optimize.gif

Hago esta publicación para demostrar que sigo viva (y activa en la página). El título resume bastante bien la semana, ya que estuve estudiando sin prestarle mucha atención a Steemit. Fue bastante agotadora puesto que varias tardes me reuní con amigas a resolver problemas. Practicamos para un parcial súper importante que definiría si continuaba con mis clases en verano o no. Hoy presenté ese examen decisivo y creo que me fue bien (o eso espero con toda mi alma)

IMG_4648.JPG

Estos días tuve muy poco tiempo para escribir, así que solo les mostraré el cielo de mi casa. Cada tarde que estoy estudiando, me detengo un rato a observarlo. Es tan hermoso que me distrae lo suficiente para olvidarme de lo que hago, con sus colores me convence de que resolveré mis problemas y al final todo estará bien.

IMG_2970.jpg

IMG_2955.jpg

IMG_3261.jpg

IMG_3268.jpg

Es interesante ver el cambio de colores en el crepúsculo. El cielo pasa del más vivo azul a rosas pálidos con velos amarillos o incluso a violetas con capas magenta. Las nubes en ocasiones son como cúmulos enormes de algodones esponjosos que se imponen en el cielo, mientras que en otras dejan entrever el brillante azul. Cuando lo último pasa, ellas pueden ser finas como cortinas traslúcidas cubriendo una gran parte del firmamento o como pequeñas huellas del horizonte, dejadas por los románticos llenos de esperanza.

En fin, espero que tuviesen una bonita semana y que disfruten el finde ;)

Sort:  

Mucha suerte en tus exámenes, estudias por cierto?

¡Gracias! Si. Estudio Licenciatura en Biología y la materia que estoy cursando en verano es Física D:

Todos estamos así :( incluso yo que no estoy haciendo verano (?). Por cierto, lindas fotos, y ¡me encantó el gif! <3
Mucho éxito en el parcial y en la materia, también.

Jaja es divertido hacer gifs :) ¡Gracias! La necesito porque no la quiero volver a ver D:

Todo sacrificio tiene sus futuras recompensas @aleli
Te ves super psicopata en ese gif jajaja !Mucha suerte!

¡JAJAJAJA! Gracias, eso es lo que tengo en mente.
Ya me han dicho eso, pero igual no lo creo, me veo súper amigable :D
Aquí quizás sí me veo como una psicópata:
ezgif.com-optimize (1).gif

Jajajajaja !En ambas! Pareces una de esas mujeres que aparecen al lado cuando uno esta hablando con su "amiguita" Jajaja

Jajaja siempre es necesario echarle broma a los panas con las chamas (o los chamos) que les gustan. De verdad sí les hago esa cara, pero no saludo de esa forma extraña D:

Éxitos en tus exámenes y que puedas obtener buenas notas!!! Esa materia cuál es? Idioma Venusino del precámbrico antiguo? jajajjajajajajaja saludos amiga @aleli

JAJAJAJA Sería cómico si nos dieran una materia tan rebuscada, quizás nos gritaríamos por todo y listo S: pero no, es física 1 D: la más básica. Gracias @humoalex, eso espero

jajajá! Que cómica amiga, mucha suerte en todos tus examenes; excelentes fotos de ese cielo fresa pastel :)
Un abrazo!

¡Gracias! :D ese es el que me distrae en las tardes. Otro abrazo jaja

¡Aleli! Estás viva, sobreviviste a semana 4 :D Qué bueno que te haya ido bien en tu parcial o/

¡SISISÍ! Lo logré. Así pasó:

Sé que no es un meme que dé risa, pero quería usar al niño exitoso

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58127.19
ETH 2452.98
USDT 1.00
SBD 2.36