You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reseña de Han Solo: Una historia de Star Wars | Análisis y opinión sin spoilers

in #spanish6 years ago

Es interesante como planteas la película. Lo que entendí es que es divertida a pesar de sus personajes vacíos y su historia pobre. Así que no sé qué creer, debo verla para generar mi opinión.
Finalmente, tengo una duda. Como dices que tiene muchas aventuras, ¿te pareció más bien, como varios episodios de una serie unidos en una sola película?

Sort:  

Jeje, no. Entiendo lo que dices, pero en absoluto me pareció eso. Imagina una película del far west, en las que empieza con un personaje en un pueblo de mala muerte, le contratan para atracar una diligencia y finalmente se enfrenta a la banda de matones de la zona. Son diferentes aventuras, pero todas están hiladas. En esta película pasa lo mismo.

Ok, ok. Realmente sí entendiste mi pregunta aunque quizás no me expliqué muy bien. Por un momento creí que eran más bien historias distintas en cada aventura. Pero gracias por aclarar :)

Ya me contarás qué te parece la película ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57889.68
ETH 2457.18
USDT 1.00
SBD 2.40