You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis viejas ilustraciones =)

in #spanish7 years ago

¡Oh! El primero me hace pensar en las cabezas flotantes del videojuego Crash Bandicoot. Esta:

Pero, tiene sentido que sean parecidas jaja, me gusta bastante la que hiciste.
La última ilustración me atrae bastante, tiene varios elementos interesantes

Sort:  

abonmr1986 أبونمر tweeted @ 21 Aug 2014 - 17:40 UTC

القناع الي يلبسه كراش

اسمه body guard
يعني الحارس الشخصي
بس يقولها بسرعه
انا ضاع عمري وانا احسب أن اسمه بردقا http://t.co/AmSQPp50RN

Disclaimer: I am just a bot trying to be helpful.

Si, me inspiré en ellas para hacer esa ilustración. Ya que de chico me encantaba ese juego y me pasaba las horas muertas delante de mi tv de tubo jejeje y la última me encanta, si me preguntas qué significa no te lo podré decir, porque ni yo lo sé jejej muchas gracias por tu comentario 😊 Un saludo @aleli

Jaja ¡Es un juego genial! Tranquilo, siento que estabas vagando por tus pensamientos cuando lo hiciste, de nuevo, es muy bueno :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64669.52
ETH 3430.49
USDT 1.00
SBD 2.52