You are viewing a single comment's thread from:

RE: Presentando mi nueva Sección - Recorriendo la Tierra Media con RisckyLu.

in #spanish6 years ago

¡Que finoooo! Me alegra que hayas comprado tus libros con tu esfuerzo. Espero con ansias los post relacionados con este tema, me gustan mucho las descripciones de Tolkien. Hay unas oraciones cuando describe a Barbol que amo con locura, es sobre la profundidad de sus ojos.
También leí la Comunidad del Anillo muy joven, apenas tenía 12 y fue muy difícil. Aunque, como tú, lo leí de nuevo unos años después y pude terminar la trilogía.
Tristemente aún no he leído ni el Silmarillion ni El Hobbit, pero están en mi lista.

Sort:  

Muchas gracias!! espero que esta sección te guste, aun la estoy organizando porque son tantas cosas que no se por donde comenzar jeje. Muchas gracias por tu comentario te mando un gran saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65628.71
ETH 2669.64
USDT 1.00
SBD 2.86