You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo descubrí mis súper poderes?

in #spanish6 years ago (edited)

Awww conchale Luis, eres una cuchura. Pero tampoco puedes sacrificarte siempre por los demás, después te sentirás solo porque nadie te va a rescatar igual que tú lo haces.
Yo no me he puesto a pensar en mi particularidad. Quizás sea mi electricidad o las ganas que tengo de alegrar los días de las personas que me rodean. Pero no sé si lo último sea algo exclusivamente mío D:

Sort:  
  1. Diosmi, que penita que veas mis cosas xD.
  2. Se que no debo :c pero es algo que no puedo evitar...
  3. Tu particularidad es ser alguien demasiado pro escribiendo, ser alguien super energico y tener la habilidad de transmitir unos sentimientos burda de profundos :v
    Y bueno no digo mas porque ya tengo penita :''''v

¡Ya te sigo! No puedes evitarlo jejeleps.
Awwww eres todo un amor ♥♥♥ Gracias, intento que las personas se sientan bien, al menos cuando están conmigo. Está bien, no necesariamente me tienes que decir todo, puedes usarlo como inspiración para escribir. Yo hago eso.
Respecto al punto 2, bueno... no lo evites pero tampoco des la vida por todos (solo por la gente que se lo merece) D:

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57379.94
ETH 2522.43
USDT 1.00
SBD 2.32