You are viewing a single comment's thread from:

RE: 10 normas de buen comportamiento en la comunidad de Steemit 📚📚📚 [Parte 2/3]

in #spanish7 years ago

No sabía que algunos usuarios pedían votos por los chats D: aunque debí de esperarlo porque si los piden por aquí tan públicamente, supongo que no tendrían problemas en privado. Me gustaron mucho estas nuevas sugerencias/normas. Tal como dice @dagt12, deberíamos tenerlas presentes en nuestras vidas, para llenar nuestro alrededor de mayor cordialidad. Gracias :)

Sort:  

Si vale. En Steemit Chat, puede ser cada hora que te escriban para ello jaja. La verdad no son nada nuevas, si te fijas me ando basando de ellas en una publicación de un usuario con tiempo en la red, solo las estoy traduciendo y dándole mi toque personal.

Gracias por seguir mis publicaciones @aleli !

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66038.71
ETH 3178.89
USDT 1.00
SBD 4.05