You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi antiguo arte: Derretir colores de cera sobre un lienzo

in #spanish7 years ago (edited)

Se ve como una técnica divertida. En mi casa tengo varios colores de cera, que solo saco cuando viene una primita, podría intentar derretir algunos a ver qué tal. Me intriga el concepto de tu cuadro, ¿por qué el árbol no tiene hojas?

Sort:  

AHHHHHHHHH, @aleli, cuando vayas a hacer eso me avisas. ¡YO QUIEROOOOO! Pues estaba pasando un despecho y yo siempre me he identificado con los árboles, me encantan los árboles y para ese momento yo era un árbol seco, triste, sin color, sin flor ni fruto, desnudo y solo... pero que sabía que el mundo exterior era colorida. TARAAAAN jajajajaaja desmantelando las obras de @fakj94.

Oh D: era necesario saber, mi curiosidad lo pedía. Me encanta que la esperanza estaba latente, aunque te sintieras tan mal. ¿Cómo estás ahora, podrías ser un Bucare? ;)

JAJAJAJAAJ no sé cómo son los Bucares, buscaré info. (juro que no fue un juego de palabras) pues la esperanza siempre está latente pero hay períodos en los que me acostumbro al árbol seco.

Jajajaja así te imaginé cuando dijiste que te sentías un árbol:

Fuente
Un bucare de flores naranjas. Están en la uni, por Bule y sus flores parecen gallitos :)

AHHHHHHHHH, sí, ya sé cuál es \o/ JAJAJAJA es un árbol muy bonito. GRACIAAAS \o/

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65046.03
ETH 3451.46
USDT 1.00
SBD 2.55