You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sonic Dash - Revisión

in #spanish7 years ago

Amo con locura ese juego. Sonic formó parte e la mayoría de mi infancia. Era un juego divertido y además como siempre me han llamado la atención los cuadrúpedos, decía que era un lobo jaja.
Sonic Dash también me parece que cuenta con una interfaz amigable y es fácil de jugar. Aunque los Spikes eran los que me molestaban más y eso que son uno de los secuaces más comunes.
¡Hey! ¿Los otros personajes tienen algún poder especial cuando juegas con ellos? Solo he jugado con Sonic.

Sort:  

¿Sigue viva? Jajaja…

Si, los Spikes molestan mucho, sobre todo en los mapas orientados a la jungla… Cuando andamos en altas velocidades es difícil visualizarlos.

Todos los personajes hacen lo mismo, solo se le añaden animaciones que caractericen al personaje, no influye en la jugabilidad, simplemente es capricho de cada persona en jugar con el personaje que les guste, a mi particularmente me gusta mucho Shadow. Con las características adicionales podemos tener una mejor esencia de cada personaje, como por ejemplo los fuertes puñetazos de Knuckles al golpear el suelo y los patines de Shadow en su intento de ser más veloz que Sonic.

Claro que sigo viva jajaja. Solamente que ando bastante ocupada y por eso no he podido meterme tanto en la plataforma.
No sabía que Shadow tenía patines; al menos lo intenta. Aunque como sabemos, Sonic siempre va a liderar las carreras porque es el personaje principal. Pensé que como están bloqueados al principio, tendrían un poder especial.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62218.49
ETH 2445.41
USDT 1.00
SBD 2.62