Pasiones desencadenadas

in #spanish7 years ago (edited)

¿Qué es ser la musa de alguien?

Quizás, dejar volar su imaginación, estimular su mente para alterar su percepción. O tal vez, dilucidar mediante la inocencia (y/o perversión) una perspectiva oculta para el admirador. Quizás es convertirse en arte involuntariamente, sin pensarlo, solo existiendo. De esa forma se colmaría con brío el espíritu del artista, permitiéndole adentrarse en las profundidades de sus sentidos.


Fuente

Así que…

¿Cómo yo, —una simple mortal— puedo ser la musa de un dios? ¿Cómo él puede dedicar versos tan hermosos y cargados de pasión alegando que lo desencadenó el calor del momento? ¿Lo habré cautivado desde el inicio de nuestra interacción? ¿Se habrá quedado impregnado de mi aroma la última vez que nos vimos? O incluso, ¿la llama de mi recuerdo encenderá sus frías noches vacías?

Dudas y más dudas se forman dentro de la musa. Como un río, fluyen hasta un lago donde se acumulan tiernas y brillantes. Se entrelazan como tela, formando una red de misterio fascinante.


Fuente

Ella lo mira a través de su verbo pasional e introspectivo. Él la observa a través de su poesía vehemente. Surcan las aguas del deseo, nadando libremente pero en canales paralelos, rozando sus manos en ocasiones. Durante tales instantes, sus almas iluminan los alrededores. Las miradas se cruzan, porque ambos divisan el mismo camino y allí la creatividad se desborda. Las formas cambian, se distorsiona el espacio, las desventuras pierden su influencia. Hasta ellos, como individuos dejan de existir, se vuelven uno: una letra, un camino, una forma, un poema, una luz. El agua se tiñe con los colores del arcoiris. Los electrones excitados de cada uno de sus átomos emiten diversas longitudes de onda al saltar entre orbitales, por la gran cantidad de energía circundante.


Fuente

De pronto, notan que ya no están en el lago; se sublimaron y ahora exploran el cielo, su cielo. Vuelan juntos atravesando tal vastedad, adaptándose a las alturas. Pasan a ser nubes esponjosas que dejan a la luz crepuscular acariciar sus cuerpos tostados con delicados pétalos colorados. Se transforman en aromas, lugares y recuerdos, inundando a otros de asombro y ferviente admiración.

Luego de vivir ese dichoso espectáculo, vuelven a su realidad. El dios y la musa deben permanecer separados; la explosión de sus sentidos no es suficiente. Las responsabilidades no existen cuando ocurre el toque mágico pero sí en sus respectivos mundos. No pueden olvidarse de su entorno, sin embargo pueden abstraerse un minuto para recordar la belleza del éxtasis del otro.


Fuente

La inmensidad del universo resguarda a dos almas, que al unísono bailan entre sentimientos románticos producidos por sus mentes soñadoras.

Sort:  

Maravilloso y sublime como las emociones mismas, un muy hermoso post mi linda amiga @aleli saludos y bendiciones para ti!!!

¡Muchas gracias @humoalex! A veces la inspiración llega y te transporta a lugares lejanos. Saludos :)

Como lo he dicho en anteriores ocasiones, no me considero un buen literato pero me pareció sublime tu composición!...Excelente Post!...Ahora te sigo y estaré pendiente para votarte!!

¡Gracias! Que amable, amigo @richi0927 :)

Muy bueno, me ha gustado. Me los he imaginado como personas llegando al limite de si. Espero puedas pasarte por mi ultimo post y decirme que tal. Un saludo

Más o menos, esa era la idea :) bueno, puedo verlo. Saludos

Me encantó, Aleli <3 Qué hermoso post.

Gracias Romerito :3 me alegra que te gustara.

Debo decir que tienes muy buenas ideas en tu mente. Este escrito te ha quedado genial :D

Muchas gracias @medinowski <3 me alegra que así te haya parecido y también que lo leyeras y comentaras :)

Wao muy intenso tu escrito, de verdad está muy bueno. Los creadores y sus musas... <3

Un poco nada más (: los dioses sólo describen su percepción de las musas y eso es fascinante.
Gracias por pasarte y comentar.

Buenos días @aleli
Muy profundo y poético tal y como suele habituar.

Gracias por leer y comentar constantemente, amable caballero. A veces intento escribir mis sentimientos en perspectivas distintas, pero siempre son apreciaciones de lo más interno de mi ser. Saludos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56688.84
ETH 2388.88
USDT 1.00
SBD 2.28