Concurso de Fotografía Cervantes: 9ª Entrega

in #spanish6 years ago

¡Hey!

Para esta entrega elegí dos de entre varias fotos de mi perrita cautivadora. Su nombre es Chizza y siempre está a la espera de juegos o de cariño.

IMG_3880(1)-Fu.png

Consentida, despeinada e intrigante, retoza la negra más hermosa, siempre fascinante.

IMG_2346_Fun.png

Pensativa y tierna es, cuando nos espera para —al fin— libre correr.


Notas de amor para ti, mi amada cachorra
Vienes a mí, con una mirada cautivadora. Esos ojos tuyos me dicen a gritos que me amas. Quizás son inventos míos, pues es lo que quiero creer; yo sí te amo. Hechizas mis sentidos con ese cariño y algarabía perruna. Eres tan dulce y amable, que me haces cantar y escribir para ti aunque no me entiendas. Soy muy feliz a tu lado y me gustaría estar segura que lo sabes. Pero así no son las cosas, la incertidumbre siempre me acompañará en cada paso que demos juntas. Al menos sé que estarás allí, acompañándome hasta que no puedas más. Pero ahora no pensaré en eso, sino que me deslumbraré como siempre, con tus ocurrencias y carácter juguetón.
Con mucho amor y besitos,
Ale

Para finalizar...

Las fotos fueron tomadas con iPhone 4S y retocadas con un editor on-line llamado befunky.

Además,

Este es un concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Quéeee cuchis skldjakljfaklsjfkls <3.
Btw, ¿Con qué código html justificas hacia la derecha de la hoja?

Jajaja ella es demasiado linda y juguetona :3
Como si fuera el de texto justificado, usando al incicio div class= text-right y cerrando con /div


PD: te pongo los códigos así porque no sé cómo se pueden escribir con los "<>" a modo de ejemplo, sin que cumplan su función :(( si sabes me dices porfa.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70190.79
ETH 3740.89
USDT 1.00
SBD 3.69