Aguas profundas

in #spanish7 years ago (edited)
Muchos lo deseaban, clamaban su nombre en silencio, deliraban pensando en el néctar de su piel y en su son, sus maneras. Deseaban que esos ojos café, adornados con grandes pestañas arqueadas, los miraran con la expectativa de algo mágico. Anhelaban que su boca mordiera y besara sus cuerpos, además que salivara con tan solo recordarlo. Querían que esa voz pronunciara su nombre y que su dulce susurro les acariciara los oídos. Soñaban con sus manos cálidas tocando su figura, descubriendo el relieve oculto a la vista. Realmente querían sentir la fuerza de fricción ocasionada por las caricias de él, fuesen salvajes o delicadas. Probablemente imaginaban el peso de ese hombre sobre ellos, impidiéndoles respirar tranquilamente. De todas formas, él ya les producía taquicardia; cuando estaba cerca sentían que su corazón explotaría y él lo notaría. Las féminas partidarias de las cosquillas sensuales, fantaseaban con verlo entre sus muslos. El vello facial movería su campana oculta cerca de la gruta, mientras su lengua exploraría esta última, causándoles intensos alaridos de placer.


Fuente

Sin embargo, él me deseaba a mi. No a ellos, a mí. La amable amiga risueña. La que se adaptaba para pasarla bien en cualquier situación, la que no cayó bajo sus encantos en el primer momento. Añoraba mis dedos sobre su cabello ensortijado y sobre sus brazos, se sentía en paz en mi regazo. Me brindaba esa mirada pasional mientras hablábamos; veía constantemente mis movimientos: mi silueta a lo lejos y mis labios de cerca. Se encendía en los momentos en que estábamos cómodos en el sofá y allí nuestras conversaciones se daban entre murmullos. Toda la habitación se calentaba con su fuego. Tras el primer beso, enloqueció de lujuria, se convirtió en una bestia imparable (hasta que desapareció).

Mientras estuvo conmigo no sabía lo codiciado que era. Yo ignoraba profundamente al entorno, cegada de tantos arrebatos tiernos y salvajes. Al pasar el tiempo veo la situación con otra perspectiva, eso es lo interesante de los recuerdos. Navegué sin trazar un rumbo definido, entre aguas traicioneras y vientos huracanados siguiendo una ilusión, esperando ver un arcoiris que iluminara mis días sombríos. Surqué las olas de sus cabellos guiada por la luz de sus ojos, motivada con la promesa de sus labios.


Fuente

Durante mi empresa, observé diversos restos de barcos y náufragos, pero no podía ayudarlos. Él controlaba ese lugar y ellos estaban extasiados bebiendo el agua de su ser, la locura los invadió después del primer sorbo. No tenían escapatoria, a menos que él los dejara irse. Pero tal cosa no pasaba a menudo, pues él ignoraba su grandeza, su exuberante magnetismo. De hecho, proclamaba estar solo cuando me topé con él y me atrajo con gusto hacia sus abismos submarinos, tal como lo haría una sirena. Quizás él lo sea, pues me arrulló con su melodiosa voz, distrayéndome del peligro inminente. Ahora vago por sus recuerdos, contemplando el azul profundo, esperando que surja de nuevo de entre las aguas para llevarme con él.

FullSizeRender (8).jpg

Hice este dibujo rápidamente en la hoja que tenía a la mano porque la inspiración me atacó


Este pequeño escrito guarda una cierta relación con la publicación anterior: Quiero

Sort:  

Esto es toda una metáfora y se puede leer de muchas maneras, no se si fue la intención, pero te quedó genial!

Jaja, realmente solo le encuentro una manera (de la que lo escribí). Gracias por leerlo y comentar :) Saludos

Un poco confuso realmente pero parece una película sobre un problema adolescente con el estereotipo ideal que no le hace caso y que a la final terminan estando juntos. Sin embargo, considero que la manera en que te inspiras es bastante curiosa, me gusta. El dibujo se ve bastante afeminado jajaja

¿Te parece? Él se fue y no sé aún si regresará, así que no sé si la historia se adaptará al final de película D: ¿Qué tiene de curiosa? Es un dibujo bello jaja :D

Si, pero si van dos partes de la misma historia, quiere decir que ya se aproxima el tercero. Espero me sorprendas y no haya yo descubierto el final >:) Curiosa por la forma en que adaptaste la imagen al mar, creo que tienes talento para eso. Aja, precioso. XD

¡Sisisí! Bien, que intuitivo. Pensé en escribir más partes de esta historia. Sin embargo, creo que no estarán en orden. Dependiendo de lo que pase, algo se me ocurrirá jaja.
Me gusta dibujar a veces. A este dibujo creo que le faltan más elementos del mar

De acuerdo con @colovhis
Muy curiosa la forma en la que te inspiras, ¡genial! Y sí, lo puedo ver bastante adaptado al cine como ese tipo de películas \o/
A la espera de más continuaciones.

Jaja me inspiro por lo que me transmite la gente.
Esa espera es peligrosa, me agrega presión D:

¡Alelí! ¿Por qué escribes tan bonito? Tu historia me confundió un poco pero está genial, cada descripción hace que el relato vaya mucho más allá de la típica historia de amor (o desamor) de un joven super lindo que se fija en una chica que no se fija en él a primera instancia

¡Dani! Espero que en serio vaya más allá, que no se quede en lo tradicional D:
Gracias por pasarte a leerla

Amiga, te felicito, te quedó espectacular; espero que la historia continúe en el próximo post (no me dejes asÍ) :)
Te inspiraste!
Feliz día, un gran abrazo. @aleli

JAJAJA gracias, intentaré escribir más sobre ella pronto. Feliz noche :) saludos

Gran relato @aleli Es muy original!

Gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68504.89
ETH 3816.55
USDT 1.00
SBD 3.51