MARAVILLOSA PLAYA BAHIA DE CATA-VENEZUELA

in #spanish6 years ago

Buenos días queridos amigos en esta oportunidad quiero compartirles esta maravillosa foto de una de las majestuosas playas de mi país natal Venezuela, que lleva por nombre "BAHÍA DE CATA", esta es una maravillosa playa que sin duda alguna todos acá en mi país la conocen y han disfrutado de ella. Espero la disfruten. Saludos

Foto tomada de mi facebook Pedro Alejandro

Sort:  

Excelente, en nuestro hermoso país, bellezas como estas son las que sobran. Saludos amigo,

asi es amiga @andreag20 nuestro pais sobran lugares espectaculares como este, igualmente para ti saludos. Gracias

Tremenda foto, nuestro país Venezuela tiene hermosos lugares nunca he ido ha bahía de cata pero después de ver esta foto me dan mas ganas todavía mas de ir .

claro sin duda alguna este es un lugar maravilloso, cuando tengas la oportunidad de ir te darás cuenta que es fantástico este lugar. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54134.64
ETH 2467.37
USDT 1.00
SBD 2.16