Soy Mujer..

in #spanish6 years ago

Soy la aurora que en madrugada
se eleva sobre el horizonte,
mis colores son irrepetibles
ni la naturaleza en sus más sublimes intentos
puede imitar

Mi abanico es la causa eterna de la razón humana
mi lugar en el mundo es el eje de este,
pues el universo gira en torno a mi.

Soy el agua que decanta toda arena
arena que se queda,
luego del incendio de mis pasos.
¨

Soy la madre
el ser eternamente incomprendido,
soy la que llora sin razón
soy la que se abandona a si misma,
por la sonrisa de otros.

Soy la estatua viviente de esta sociedad
mi rol es una bandera,
que han pretendido soslayar.

Soy una estrella cruzando fronteras
mi voz quiebra los ejércitos,
mis manos pequeñas
construyen imperios y levantan Repúblicas.

Soy la palabra que la historia pretendió acallar
pero mi voz es el eco del viento
y el viento es indomable.

Dios me hizo perfecta
depositó en mi las bondades más altas y
las virtudes más sublimes,
me hizo reina,
aunque sea una perfecta esclava también.

Soy la mayoría en este planeta
soy el grito de todo salón
y el silencio de mi seno cuando éste se abre a la vida,
sólo yo tengo el poder de la vida.

Soy la preferida de los poetas y artistas,
soy la protagonista de todo cuento, de toda historia
de toda existencia.

Es necio aquel que pretende descubrir mi misterio,
es tonto quien pretende hallarme respuestas,
Hombres: no hay nada que explicar,
no hay nada que entender
simplemente..

Soy Mujer

Ma.O.

Para ti Mujer...

AlejandraVRO.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60185.13
ETH 3290.40
USDT 1.00
SBD 2.44