¿Por qué mis Steem Power disminuyen?steemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola querida comunidad, como ustedes saben, llevo poco tiempo con ustedes. Ser parte de Steemit, implica enamorarte de esto, investigar, curiosear, indagar y aprender cada día cosas nuevas para mejorar nuestras publicaciones, y hacerlas más vistosas y agradables al público.

Sin embargo, a pesar de mis investigaciones, todavía hay una cosa que no entiendo, y que agradecería mucho ustedes pudieran instruirme.. ¿Por qué los Steem Power de mis publicaciones, asociados a los votos de quienes se sienten agradados, disminuyen en la medida que pasa el tiempo?

Estoy segura de que ustedes lo han notado, y a lo mejor muchos tienen la misma interrogante..

A ver queridos amigos, si ustedes tienen la respuesta, agradecería mucho despejaran mi duda!..

Gracias de antemano

Alejandra

duda.jpg

Sort:  

No puedes usar tu poder ilimitadamente, tienes que esperar un tiempo prodencial para que tu voto valga en su 100%, es recomendable no hacer más de 10 votos diarios. Usa este link

https://steemd.com/@alejavro/

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65540.15
ETH 3522.97
USDT 1.00
SBD 2.48