Mi presentación en Steemit.

in #spanish7 years ago

Mi nombre es Alejandro Yépez Delón, si, con segundo apellido porque también tengo la mitad de los cromosomas de mi mamá en cada átomo. Nací en Venezuela (Caracas, 1996) aunque desde el 27 de Junio del 2016 resido en Chile.

Estoy totalmente opuesto a las presentaciones personales, pienso que son la manera mas sencilla de venderse cuando, a final de cuentas, las acciones (O palabras en el caso de esta red) son las que reflejarán qué, cómo y porqué sentimos lo que sentimos o pensamos como lo hacemos aun así, siguiendo la naturaleza humana de la contradicción me aventuraré a decir que me gusta la lectura y la escritura, disfruto particularmente la novela negra o policíaca y la novela histórica, sobre todo si está ambientada en España. Mis autores favoritos son Michael Connelly e Ildefonso Falcones.

Me gusta la música, sería un poco atrevido decir que me gusta de todo un poco pero mis inclinaciones van, principalmente, del jazz (Desde New Orleans hasta los inicios del swing) pasando por el funk, ska, rock & roll, hard rock, grunge, post-grunge y así sigue... Eso es el resumen, siempre es un poco mas complejo.

En mis ratos de ocio me gusta (Aparte de lo mencionado arriba) jugar videojuegos, nada en especifico, cualquier cosa que llame mi atención pero por siempre mi favorito será Skyrim. Me encanta Star Wars y siempre disfruto una maratón de las películas o las series animadas, juego Magic: The Gathering cada vez que tengo la oportunidad y el dinero y, por supuesto, ante la distancia estoy constantemente comunicándome con mis amigos (O al menos intentándolo) a través de las redes sociales.

La razón por la que me uní a Steemit es que deseo poder escribir con constancia y practicar para que, en algún momento, escriba algo que valga realmente la pena. Estoy atento siempre a sugerencias de cualquier tipo.
Espero que la percepción que tengo de mi no diste demasiado de la realidad.
Gracias por la atención y ¡Hasta luego!

Sort:  

Welcome

Te doy la bienvenida a Steemit, @alejandroyepez

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Bienvenido Alejandro, en Steemit podrás expresarte y compartir tus artículos con esta gran comunidad. Saludos disfrutes de esta red social.

¡Muchas gracias! Espero todos encontremos en esta comunidad lo que buscamos compartir y recibir. Gracias por la bienvenida

Welcome beloved @alejandroyepez, steemit is a place for personalities such as you.

You'll do well here, I've up voted your introductory post.

Make friends and have fun.
I'm a friend @mdfoysal

Thanks you, very much!

Hello, you are welcome to steemit!!! I give you upvote and a small amounth of love

u.gif

Welcome to steemit @alejandroyepez. Join #minnowsupportproject for more help. @OriginalWorks will help you verify original content .
If you want to plant a tree try @treeplanter
Use @tipu to give users a 0.1 SBD tip.
Upvote this comment to keep helping more new steemians

The @OriginalWorks bot has determined this post by @alejandroyepez to be original material and upvoted(1.5%) it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Bienvenido!!!!

¡Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44