Samantha Sofia, mi rayito de luz.

in #spanish4 years ago

¡Hola chicos! En esta ocasión quiero hablarles a cerca de una niña que poco a poco se fue ganando mi corazón.


image.png

Samantha Sofia es una niña de 5 años, piel clara, de cabello castaño y ojos color café, su color favorito es el fucsia, su dulce favorito es la galleta de vainilla, su comida favorita es la pasta con carne molida y arroz con plátano y pollo, su cumpleaños es el 12 de diciembre, le dicen “ la niña sin filtro” ya que es una niña que no se queda con nada, una niña totalmente transparente, espontanea, curiosa, super melosa (no con cualquiera) y tiene un carácter semejante al mío.

Samantha quiere ser profesora cuando sea grande, es una niña que le gusta mucho que le lean los libros de la biblia y el libro que más le gusta es "Éxodo" ya que habla de las plagas que Dios envía a Egipto. Cabe destacar que esta pequeña es muy inteligente.

image.png


Samantha pertenece a una hermosa familia cinco integrantes, sus padres Gheyler Villegas y Ruth Calvo y sus hermanitos, Esther Villegas (la mayor) y Gheyler Villegas(el menor, lo apodamos gheilyto)


image.png

Su familia 👨‍👩‍👧‍👧

image.png


Como pueden ver acá en la foto, están ordenados de mayor a menor, Esther la mayor, Samantha la del medio y Gheyler el menor.

image.png


Samantha con 3 añitos

image.png

Les gusta mucho el helado 🍦


A esta hermosa niña la conocí en la iglesia, ella es la segunda hija de Ruth, la tercera hija del Pastor de la iglesia Miguel Calvo. Recuerdo que cuando llegué a la iglesia por primera vez me sentí incomoda, ya que no estaba en mi ambiente, pero si noté una peculiar mirada, era Samantha, viéndome desde su silla con su mirada tan tierna y curiosa. Con el pasar de los días ella se fue acercando poco a poco, hasta que me miró cargando a su hermanito y creo que eso la impulsó a que se acercara hasta donde estaba. Admito que me gustan los niños, pero no me encariño con ninguno, pero Samantha supo como ganarme, es una niña única.

image.png


Nuestra primera fotito juntas. Esta foto se tomó el día del niño del año 2018


Samantha y yo nos parecemos mucho físicamente, en gestos, sonrisa, forma de ser, cada vez que miramos una cámara, allí estamos las dos, es increíble, poco a poco los hermanos bromeaban con nuestro parecido y ella y yo nos pegamos tanto que decían que era mi hija, confieso que me encariñé con esa niña.

image.png

Cada vez que llegaba a la iglesia ella sacaba mi teléfono y buscaba la cámara rápidamente y a tomarnos fotos…

image.png

Samantha ama tomarse fotos en todo momento.

Dicen que el amor de un niño es el más sincero, y tienen razón… Meses después tuve que pasar por varios procesos y terminé apartándome de la iglesia por un buen tiempo, mi mamá cada vez que llegaba del servicio me traía un mensaje de Samantha y decía “tu hija te mandó a decir algo” o “Tu hija te escribió por WhatsApp” y al revisar el teléfono me encontraba con sus notas de voz regañándome, si señores, regañándome jajaja, esa niña me regañaba porque no iba a los servicios y estaba alejada y lo primero que me decía era “Mayia porque tú no vienes a la iglesia y si tu eres hija de Dios” (ella me llama Mayia), en ese entonces también empecé a trabajar y salía tarde, pero cuando podía me escapaba, y al llegar siempre estaba ella allí recibiéndome con un super abrazo, ella se sienta en los primeros puestos con sus hermanitos Esther y Gheyler, su abuela Thaiz y mamá y yo me siento en los últimos puestos con mis padres, cuando los hermanos veían que ella corría hasta el final de los puestos, ya sabían que yo había llegado.


image.png

Esta foto fue tomada la noche del 22 de diciembre del mismo año, aniversario de la iglesia, su emoción al saber que iba a danzar con ella y las demás danzarinas no era normal, en la mayoría de las fotos salimos así, porque para mi ella es una bebé y como le encanta que la carguen, entonces con gusto lo hago.

)

)

El año siguiente empecé a ir de nuevo, pero poco.
Esta foto fue tomada el 22 de junio del 2019 (mi cumpleaños)

Samantha es una niña bastante celosa, me da mucha risa que cada vez que llegaba, las otras niñas se sentaban a mi lado o en mis piernas y se ponían a hablar conmigo, y cuando ella llegaba, corría directamente a donde yo estaba y me abrazaba sin importar que las niñas estuviesen en medio, eran episodios muy graciosos. Debo confesarles que la empecé a ver como una hija, puedo decir que nuestra relación es super cómica, ya que me sale con cada ocurrencia, frase y gesto, creo que, si en algún momento llego a tener una hija, sin duda sería como ella jajaja.

image.png

Ese día me corté el cabello igual que ella y me dijo "Mayia me gusta tu pollina, vamos a tomarnos una foto"

image.png

image.png

Esta foto fue tomada el día de su cumpleaños.

image.png

Dios te pone personas hermosas y maravillosas en el camino, y más si se tratan de niños. Samantha es ese rayito de luz en mi vida, que con sus ocurrencias y cariño me alegra la vida.

Sort:  

Hola @alejandrolg
Me encanta que vuelvas a publicar en Steemit.
Si su contenido no se publica en otro lugar
Sería bueno usar la etiqueta #steemexclusive.
También te invito a unirte a los 100 días de Steem.
Simplemente siga @steemitblog y participe en los desafíos.
Siempre trato de dejar una traducción al español del último desafío.
Sigue divirtiéndote en Steemit y continúa con tus hermosas publicaciones.
Feliz y larga vida.

Gracias por tu comentario, estoy agradecida, bendiciones para ti.

Hi, @alejandrolg,
Your post has been voted on by cryptokannon on behalf of the @steemingcurators team.
Thank you for your contribution to the Steem blockchain.

Thanks so much

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58047.91
ETH 2348.61
USDT 1.00
SBD 2.37