Mi primera vez...

in #spanish6 years ago

De seguro han escuchado esa famosa frase "siempre hay una primera vez", y muchas de esas primeras veces ni siquiera le llevamos la cuenta, como por ejemplo la primera vez que comimos nuestra comida favorita.

Hace unos meses atrás conocí a alguien que fue muy especial para mí... Y sí, como se imaginan con el título del post, fue mi primera vez. Pero no sexualmente hablando, lo cual sea lo que se estarán imaginando, sino en algo más allá.

Fue el primero con el que salí a una disco, en plan de cita.
Fue el primero con el que demostré afecto en público.
Fue el primero con el que me besé en público.
Fue el primero con el que bailé durante toda una noche.
Fue el primero que traje a mi casa.
Fue el primero con el que dormí.
Fue el primero con el que me escapé todo un día.
Fue el primero con el que alquilé una habitación para pasar tiempo juntos.
Fue el primero con el que me bañé, es decir, nunca me había bañado con otra persona.
Fue el primero al que incluí en los planes con mis amigos.
Fue el primero con el que pasé el año nuevo juntos.
Fue el primero con el que veo el amanecer.

A pesar de que estuvimos poco tiempo, hicimos muchas cosas de las cuales no me arrepiento, pero las cosas no siempre son como esas comedias románticas donde los protagonistas son felices por siempre, sino que simplemente no funcionan y al forzarlas no se dan como esperabas.

Pero con todo eso dicho, la primera a veces no es tan importante en algunos aspectos, ya que no se trata de ser el primero, sino de ser recordado.

cd657265-a407-45b5-a87d-6c31c0897c9e.jpg

Sort:  

medueleelcorazónauxilio.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 51981.11
ETH 2334.35
USDT 1.00
SBD 1.97