mi cunpleaños

in #spanish6 years ago

un dia como mañana sera mi cunpleaños 30¡¡09/mayo/2018 en otro momento seria unos de los dias mas felices de mi vida ...solamente que la zituacion es otra en mi paiz las celabraciones pasaron de ser muy buenas ,a,ser criticas por llamarlo asi,...como añoramos nuestro pais nuestra VENEZUELA querida como dice un dicho a qui muy comun eramos felices y no lo sabiamos..estoy conpartiendo mis ssentimientos asia ustedes espero se de su agrado y no les caiga mal ,que difisil sera si entre nosotros nos ayudamos como personas no le quiero decir que me regalen sus votos o que me den un lik que valga halgun dolar no...tan solo quisiera unos buenos consejos para progresar en esta pagina a que muchos llamamos comunidad.....de antemano gracias por su atencion les saluda un fiel servidor de esta comunidad..

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95