¿Alguna vez seremos más que esto?

in #spanish6 years ago

Hey que tal! Soy Jose Alejandro Hidalgo Infante, tengo 16 años, estoy en 5 año y vengo de la capital de Venezuela, mi gran Caracas . Bueno queridos usuarios de Steemit, estoy satisfecho por haberlos encontrado, he tenido muy buenas referencias de esta página, de esta gran familia. Hoy quisiera contarles algo que siempre pasa rondando por mi cabeza y lo cual no podría ignorar mas y es la pregunta ¿Alguna vez seremos más que esto? La cual se han dado cuenta que tengo como título. Esta gran noche me siento dispuesto a poder responder esta enigmática pregunta, y para acompañar esta respuesta tengo un maravilloso clima nublado y un poco oscuro, que hace de mi mente un profundo poso de pensamientos. 24172254_929370040548664_1651406013_n.jpg
Toda esta aventura comenzó por mi primo Angelo, el cual siempre estuvo a mi lado animándome y dandome apoyo hasta en los peores momentos, ya que no tengo hermanos, bueno si pero lejanos y por parte de papa, en fin. El junto a mi otro primo o su hermano Luis Angel, me han inspirado para ser un futuro escritor. Ellos me han hecho ver y entender que ser escritor es algo lo cual tienes que ponerle pasión, entusiasmo, carisma, suspenso, etc jaja. Soy una persona que mayormente me gusta Inspirarme y expresarme con algo esencial, que es hermosa y delicada melodía de la música. Siempre me han dado gana también de llegar a ser poeta, pero ser escritor es la prioridad y espero que me puedan abrir las puertas y aceptarme, para poder ir mejorando e ir creciendo juntos a todos ustedes.11986505_1022050897829185_6318099111941191378_n.jpg
Cada mañana siempre me hago esa pregunta y tengo claro que si podemos llegar a ser más que esto, más que guerras, violencia, mentiras, traición, discriminación, política, religion, etc. Podemos llegar a ser ciertos individuos que se autoconstruyen una u otra vez a pesar de los golpes y caída que te puede llegar a dar la vida. Sin mas nada que decir eso es todo, antes de terminar digo que estoy agradecido de encontrar una página en la cual pueda llegarse a expresar con mucha comodidad.

Sort:  

Te deseo éxito en esta plataforma, seguir escribiendo y nutriéndote también de muy buenos escritos que vas a conseguir por aquí. Sí se puede ser más que esto, basta conque jóvenes como tú se hagan esa pregunta para sentir que hay un pensamiento emergente que quiere ver las cosas diferentes. ¡Adelante!. Saludos.

Muchas gracias!

Sigue públicando y ánimo que vas a triunfar y Dios te Bendiga

Excelente cuestionamiento. Me gusto mucho !!

Welcome to steemit community, insight, experience and knowledge banayak once here we live just how to take and learn it and you also can share anything interesting to be published in this steemit, salam know from me @teukukhaidir. thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28