You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tres personajes interesantes en Ebbing, Missouri | #KarenHablaDe

in #spanish7 years ago

Estoy totalmente de acuerdo con tu critica también le doy un 8/10, para mí también es una de las mejores nominadas en está temporada de premios. Me encantaron los diálogos, el guion, lo bien que manejan el humor negro con el drama, son conversaciones tan ingeniosas y fluidas que uno cada vez que habla con alguien quiere que salga así. Muy buena recomendación.

por cierto yo soy el novio de Rut x) pasate por mi blog que también pienso de hablar de películas y series y vaina, por ahora solo publique un par de opiniones viejas que hice pero pronto pondre más tambien x) saludos o/

Sort:  

Ohhh, saludos, novio de Rut! :P Gracias por dejar tu comentario. Ya después de ver un poco más de las películas de los Oscars esta empezó a bajar algo en la lista, pero sigue siendo muy buena. Ya me paso por tu blog, bienvenido!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55826.71
ETH 2298.26
USDT 1.00
SBD 2.39